Las mejores ofertas en mobil homes O’hara de ocasión

Las mobil homes como las conocemos actualmente han ido evolucionando desde hace ya varias décadas hasta llegar a las casas que conocemos actualmente. Durante estos años han sido varias las empresas y fabricantes que se han especializado en este tipo de vivienda. Una de las marcas más demandadas estos últimos años por los consumidores es la empresa de mobil homes O’hara, marca con la que contamos entre nuestro modelos de mobil home de ocasión disponibles.

Hace más de veinte años que la marca O’hara lleva creando mobil homes diferentes y únicas en el mercado. Hoy te traemos dos mobil home o’hará de ocasión que estamos seguros que cumplirán todas tus expectativas.

Ohara Ophea 784 2CH

Este modelo o’hará de dos habitaciones es una de las oportunidades que puedes encontrar en nuestro catálogo de mobil homes online. Tiene unas medidas de 7,80 x 4 metros cuadrados y cuenta con una cocina y salón completamente equipados y listos para entrar a vivir.

Exterior de la mobil home Ohara Ophea 784 2CH

Esta casa móvil es una opción perfecta para pasar largas temporadas de vacaciones o para convertirla en primera residencia. Gracias a los materiales de primera calidad puedes colocarla en cualquier terreno. Tiene un precio de 16.900 euros.

Ohara Ophea 704

Otro de los modelos de la marca o’hara es esta casita completamente equipada y de amplios ventanales, por los que disfrutar de la luz natural durante todo el año. Esta mobil home de ocasión cuenta con dos habitaciones y tiene unas dimensiones de 8,35×4 metros cuadrados, ideal para familias que estén buscando una mobil home práctica y económica donde pasar largas temporadas. Tiene un precio rebajado de 9.900 euros.

Fachada de la mobil home Ohara Ophea 704

Como ves, las mobil home o’haras de ocasión tienen todas las características para convertirse en la vivienda que estás buscando. Además, en Sport Homes contamos con un servicio de transporte para que puedas colocar tu mobil home en cualquier parcela que necesites. En menos de lo que imaginas podrás estar disfrutando de tu nuevo hogar.

Ir arriba