Las casas móviles grandes que triunfan en vacaciones

Dicen que los inviernos caminan mientras que los veranos siempre vuelan. Y es que disfrutamos tanto en verano que parece que en un abrir y cerrar de ojos volvemos a estar con el cambio de armario y con las botas de lluvia puestas. Pero mientras llega ese momento, hoy os traemos una selección de las mejores casas móviles grandes donde podrás disfrutar estas vacaciones con tu familia o amigos.

Las mobile homes son, sin duda, una de las opciones más económicas si queremos pasar un verano mágico con nuestros familiares y amigos ya que desde 9.900 euros podemos tener una segunda residencia cerca de la playa o en ese camping que llevas veraneando toda la vida. Y si es en la mejor compañía, mejor que mejor.

¡Su nombre lo dice todo! Este modelo es una de las casas móviles grandes que siempre triunfa gracias a sus tres amplias habitaciones. Si la idea es convivir varios amigos este verano, el modelo Costa Rica tiene todas características para convertirse en tu segunda residencia.

casas móviles grandes

Desayunar en su terraza, mientras escuchas el murmullo del mar o disfrutas del canto de los pájaros por la mañana. Un lujo al alcance de todos. Este modelo de dos habitaciones se caracteriza por sus acogedoras habitaciones y la amplitud que tiene su salón- comedor. Un lugar perfecto para que las sobremesas se extiendan hasta la noche.

Casa prefabricada nueva Caribe Plus Costa Rica comedor

En nuestro «catálogo mobil home» este es uno de los modelos que más llama la atención debido a sus tres habitaciones y los acabados de primera calidad que tiene en cada una de sus estancias. 

Las casas móviles grandes son una gran idea para grupos de amigos o familias que deciden veranear juntos y que buscan una mobil home como segunda residencia que les permita disfrutar todos juntos de las vacaciones.

Estamos para ayudarte

Te recordamos que puedes encontrarnos en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Ponte en contacto con nosotros para concertar tu visita en nuestro teléfono 683 583 842 ¡Te esperamos!

Ir arriba