La importancia de las ventanas en las mobil homes

Una de las características que más destaca en las casas modulares es la variedad en modelos y diseños de ventanas. La presencia de grandes cristales es un aspecto esencial que con el paso del tiempo ha ido ganando importancia. Aprovechar y adaptar cada espacio de la mobil home a las entradas de luz se ha vuelto un requisito en todas nuestras casa de ocasión

Un dato curiosos, desconocido por la mayoría, es que las ventanas crean hogares eco eficientes y garantizan la mejor relación calidad precio posible. Las casas modulares al ser de una planta siempre cuentan con ventanas en la mayoría de estancias pero en este artículo te contamos la importancia de las ventanas en las mobil homes y todo lo relacionado con ellas.

Gran efecto visual

Antes de nada, debemos valorar el hecho de disponer de luz natural, esto nos va a ayudar a conocer todas las ventajas y la importancia de las ventanas en las mobil homes. Un hogar con ventanas siempre posee cierto atractivo innegable y cuanto más grandes sean, mejor. Este tipo de ventanas son las más aconsejables debido a su estética y ventajas funcionales. Proporcionan acceso visual al exterior.

mobil homes de ocasión liquidación
O'Hara Key West

Ahorro multidisciplinar

La presencia de ventanas en todas las estancias de la mobil home permiten la entrada de luz natural, proporcionan aire fresco, facilitan la circulación del aire por todas las zonas de la casa modular y por lo general, eliminan la necesidad de adornos ornamentales alrededor. Además, ayudan a reducir la iluminación eléctrica gracias a que dejan entrar mucha luz natural. Definitivamente, el hecho de tener numerosas ventanas significa ahorro.

O'Hara Mezzanine

Buen resultado aislante

Una de las preocupaciones más comunes a la hora de comprar una casa modular es el aislamiento y la eficiencia energética de las ventanas de la casa. Debemos destacar que todas nuestras mobil homes utilizan la tecnología de ventanas de PVC con doble cristal. Este sistema asegura un buen aislamiento acústico y térmico en todas las estancias de la casa. Ayudan mucho a evitar el paso de frío y/o calor a las estancias interiores.

Abi Arizona

Amplias posibilidades decorativas

Las ventanas tienen gran importancia en las mobil homes pero estas realmente cobran todo el sentido y gustan más cuando se decoran en función de los gustos personales. Las ventanas son un lienzo en blanco en el que puedes pintar y dibujar a tu gusto. El uso de cortinas es esencial para vestir las estancias, aquí puedes utilizar diferentes telas con texturas y aplicar colores más fuertes o suaves. Siempre que vayan en consonancia.

Super Mercure Riviera

Ahora que ya sabes todo acerca de la importancia de las ventanas en las mobil homes, te proponemos echar un ojo a nuestro post sobre 7 ideas para decorar una mobil home en verano. En verano es importante adaptar la decoración del hogar a las altas temperaturas. 

Ir arriba