¿Cómo es el proceso para instalar mobil homes?

Sport Homes es una empresa con más de dos décadas de experiencia. Instalar una mobil home es un proceso fácil y rápido. En estos 20 años hemos instalado muchas mobil homes y casas prefabricadas. Las hemos instalado por toda España, tanto para personas que optan por una mobil home como primera vivienda o como segunda vivienda. También las hemos instalado en campings y otros espacios en los que las mobil homes son habituales.

En definitiva, tenemos mucha experiencia. De ahí que podamos ofrecer el mejor servicio al instalar nuestras mobil homes.  En Sport Homes están los mejores profesionales y técnicos, todos ellos especializados en ofrecer todas las garantías en el proceso de instalación. Como en Sport Homes nos encargamos de todo el proceso, revisamos todas nuestras mobile home de ocasión, y hasta las nuevas, para que estén en perfecto estado. Esto facilita que en la fase de instalación vaya todo sobre ruedas y en un tiempo increíblemente corto pueda estar disfrutando en su nuevo hogar. Si de algo sabemos en Sport Homes es de cómo instalar mobil homes.

Muchas personas se preguntan sobre las complicaciones a la hora de instalar las mobil homes en un lugar determinado. Nuestros profesionales están preparados para todas las circunstancias y saben asesorar ante cualquier situación.  Instalar una mobil es tarea de profesionales, una labor a la que estamos acostumbrados en Sport Homes. En este vídeo de contamos cómo es el proceso que seguimos para la instalación de las casas móviles.

Y recuerda: el transporte es gratuito con nosotros en la Comunidad de Madrid.

Ir arriba