Visita la exposición

Ideas de decoración para mobil homes

Las mobil homes de Sport Homes se caracterizan por su diseño moderno y funcional, pero eso no significa que no puedas darle tu toque personal. En este artículo, te compartimos algunas ideas de decoración para que puedas inspirarte y crear un espacio único y especial.

De hecho, ¡decorar tu mobil home es una de las mejores maneras de convertirla en un hogar acogedor y que refleje tu estilo!

Estilo industrial

Si te gusta el diseño industrial, puedes decorarlo con muebles de metal y madera, paredes de ladrillo visto y lámparas de estilo vintage. Para darle un toque más acogedor, puedes añadir algunos textiles como alfombras y cortinas.

Estilo boho chic

Este estilo es perfecto para los amantes de la naturaleza y los viajes. Puedes decorarlo con muebles de madera natural, alfombras étnicas, plantas y muchos cojines y mantas de diferentes colores y texturas.

Estilo vintage

Si te gustan las antigüedades y los objetos con historia, puedes decorar tu mobil home con muebles vintage, lámparas antiguas y cuadros retro. Para darle un toque más moderno, puedes combinarlo con algunos elementos decorativos de estilo actual.

Estilo minimalista

Si prefieres un estilo más minimalista, puedes optar por muebles sencillos y funcionales, y una paleta de colores neutros. Para darle un toque personal, puedes añadir algunos elementos decorativos como cuadros, esculturas o plantas.

Si quieres más consejos de decoración, utiliza espejos para ampliar el espacio, aprovecha la luz natural de la casa, añade plantas para darle vida a tu hogar y no tengas miedo a mezclar estilos.

En Sport Homes, queremos ayudarte a crear la mobil home de tus sueños con estas ideas de decoración. 

Visita nuestra web aquí o ven a visitarnos a C/ Chile 1, Alcorcón. 28922, Madrid. Estamos disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. 

¡Disfruta decorando tu mobil home! 

Scroll al inicio