Imagen destacada blog Sport Homes guía de mantenimiento

¡2019 ha llegado! Guía de mantenimiento definitiva para todo el año

Ya sea que tenga problemas que requieran un poco de mantenimiento preventivo como medida de precaución antes de que surjan las grandes averías, la atención de su casa móvil está a cargo de usted.

Estamos aquí para ayudarte

Hoy te traemos nuestra Guía definitiva de mantenimiento para todo el año. Tómatelo como un recordatorio para revisar las áreas de tu mobil home que puedan necesitar asistencia preventiva. Y úsalo como una directriz útil sobre qué hacer en otras áreas que desea arreglar o renovar, desde su cocina hasta su techo.

 

Dividiendo el mantenimiento de tu mobil home durante todo el año

Vamos a organizar este plan de mantenimiento de mobil homes dividiendo el trabajo de acuerdo con las cuatro temporadas. Entonces, una vez que investiguemos en trabajos de mantenimiento, consejos, etc. para la primavera, progresaremos hacia el verano, otoño e invierno, respectivamente. Por supuesto, ¡estas no son reglas! De todos modos, si deseas abordar un trabajo en una época diferente del año de nuestra lista, hazlo. Vamos a sumergirnos en nuestra sección de primavera.

Primavera

En breves la hierba y las flores vuelven a brotar nuevamente. También es un momento para la limpieza de primavera, un momento en el que es posible que sientas la necesidad de refrescarte después del frío del invierno. Cuando se trata de la limpieza tras el invierno, sumérgete en nuestro post de limpieza y mantenimiento en invierno de mobil homes. A veces ocurre que de la iniciativa de limpiar tu casa crezca la necesidad de realizar cambios aún mayores. Cuando se trata de remodelar, rehacer o reparar, en nuestro blog encontrarás numerosas entradas con información muy útil.

Verano

¡Oh, los gloriosos y largos días de verano! Perfecto para barbacoas y actividades nocturnas al aire libre. Por supuesto, el verano no es todo diversión y juegos. También hay trabajo por hacer. Además, dependiendo de dónde vivas, puede estar lidiando con la temporada más alta de turismo e incluso, temporada de alquiler de su mobil home.


Comience por revisar algunos trucos para mantenerse fresco este verano.  Y si va a mudarse este verano (antes de que comience el nuevo año escolar), aquí hay un artículo para ayudarlo a abordar su mudanza. Echa un vistazo a nuestro post sobre transporte y mudanza de tu mobil home. Aquí, sin embargo, te contamos cómo hacer de tu mobil home un espacio eco-friendly.  Además, si tienes tiempo libre este verano y te gustaría usarlo para algunos proyectos de renovación, consulta estos artículos: tres consejos para que tu mobil home sea un espacio relajante.

Otoño

Enérgico, aire fresco. Hojas caídas. Sidra caliente y especiada. ¿Qué es lo que no me gusta del otoño? Una vez que comiences a notar estas preguntas rondar en tu cabeza, es hora de considerar el mantenimiento y las reparaciones de tu mobil home para prepararse para el invierno. En esta época del año empieza a oscurecerse antes, si quieres ahorrar mantén la iluminación de tu hogar en buenas condiciones. Echa un ojo a nuestro blog, que tenemos alguna solución de bricolaje para ti. Por otro lado, también presta atención al entorno exterior de tu hogar.

Reparación de conductos para casas móviles: mantenga su hogar caliente este invierno. Aislamiento de pisos de casas móviles: Ahorre tiempo y dinero.

Invierno

Finalmente, esta es la última temporada del año. Y «frío» es una palabra que podría venir a la mente. Tal vez estás tratando de reparar tu horno antes de que llegue el clima frío. O quizás quieras reparar el techo de tu casa móvil antes de que la nieve lo cubra. No lo dejes pasar. Que el invierno no os pille desprevenidos. En nuestra web, te ofrecemos múltiples opciones para tener tu mobil home como nueva antes de que el frío te cale los huesos.  

 

Mantenimiento de mobil homes hoy, para un mejor mañana

Invierte tiempo en el mantenimiento de tu mobil home, y tu futuro yo se lo agradecerá. La elección de mantener tu mobil home en buen estado de funcionamiento irá siempre a tu favor más adelante. Por lo tanto, no tengas miedo de ensuciarte las manos para mantener tu hogar a punto.