Financiar una casa: la forma más cómoda de pagar tu nuevo hogar

Llevas tiempo pensando en mudarte para cambiar de aires o para alejarte del trasiego de la ciudad, pero siempre te enfrentas al mismo problema: la casa que tienes en mente se va de presupuesto. ¿Te suena? No te preocupes porque en Sport Homes te damos la opción de financiar una casa de nuestro catálogo, para que puedas cumplir tu objetivo sin que tu bolsillo se resienta. ¡Así de fácil!

Puedes financiar tu casa móvil hasta en 10 años, es decir, hasta en 120 meses. Independientemente del modelo que elijas, sea una casa nueva o de ocasión, en Sport Homes te damos todas las facilidades para financiar tu nueva vivienda con los mejores tipos de interés del mercado.

Financiar una casa con Sport Homes

Ventajas de financiar una casa

Una de las ventajas de financiar una casa es que no necesitas invertir una gran suma de dinero desde el primer momento. Si no tienes suficientes ahorros, pero quieres dar el paso, elegir esta opción te permitirá cambiar de hogar sin tener que esperar a reunir la cantidad. Además, podrás organizar tus gastos mensuales, ajustando el presupuesto según el momento actual.

Financia tu mobil home de segunda mano

Una de las grandes ventajas de las mobil homes es que su ventaja económica respecto a la vivienda tradicional. Si ya son de por sí mucho más asequibles, puedes plantearte adquirir una mobil home de segunda mano, cuya inversión será aún menor. Puedes elegir un plan de financiación que se adapte a tus necesidades para pagar poco a poco tu nuevo hogar.

Un plan de financiación que se adapta a tu bolsillo

Infórmate sin compromiso para conocer los detalles de la financiación que ponemos a tu disposición. Puedes financiar tu mobil home en cómodos plazos hasta en 10 años. Puedes llamarnos al 91 610 31 10 o escríbenos un correo electrónico a info@sport-homes.com. ¡Estaremos encantados de guiarte en este nuevo viaje!

Ir arriba