Estrena mobil home con porche esta primavera

¡El buen tiempo ha llegado para quedarse! Por eso, vivir en una mobil home con porche es la mejor opción para disfrutar de los rayos de sol. Aquí podrás desayunar por la mañana en familia, tomar el sol por la tarde o cenar con los tuyos cuando llegue la noche. Existen mobil homes de ocasión en perfecto estado desde 9.900€ que, además podrás instalarla en la costa, en la montaña e incluso en tu camping preferido.

¿Cómo puede ser el porche de tu mobil home?

El porche de tu mobil home es una estancia de la casa que se encuentra a medio camino en el patio y el jardín. Puede alojarse en la parte delantera o trasera de la casa e incluso en el lateral. También puede ser cerrado con una cubierta que permitirá refugiarte cuando el sol se esconda y la lluvia sea la protagonista, o abierto, que, aunque no tenga techo, siempre se puede instalar una pérgola o un toldo para que no nos estropee el plan la lluvia.

¿Por qué una mobil home con porche es la mejor elección?

Son muchos los motivos por los que una casa con porche van a conquistar a ti y a tu familia. Lo más importante es que es el espacio perfecto donde disfrutar del día al aire libre sin salir de nuestro hogar. Además, nos va a permitir que la luz natural entre durante todo el día gracias a los grandes ventanales de los que dispone y, lo más importante, ahorrar en las facturas de la luz. Por último, puede convertirse en ese lugar al que escapar para relajarte y desconectar o donde tus peques pueden jugar «fuera de casa» con la seguridad de que no se van a ir lejos.

Ahora que ya conoces las ventajas de tener una mobil home con porche, te presentamos cuatro modelos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias. Puedes descubrir todas nuestras casas en nuestra web.

Sun Roller Atlantic, una mobil home con porche cerrado

Esta casa móvil de dos habitaciones totalmente equipada, cuenta con un porche cerrado por la parte de arriba. Puedes decorarlo con una mesita con varias sillas para vivir las mejores veladas de día o de noche.

Rapidhomes Loft, sencillez sin renunciar al porche

Este modelo de mobil home destaca por su sencillez sin renuncia al placer de tener un porche, que en este caso, también es cerrado y la parte trasera está vallada.

Louisiane Pacifique, la mejor opción para familias

Este modelo es ideal para familias numerosas por su amplitud. En este caso, el porche es lateral y tiene la ventaja de que está vallado en su mayoría, respetando el espacio para la entrada. Sin duda, será el lugar perfecto para disfrutar de la mejor compañía.

Dúo Caribe Plus Venezuela, una mobil home nueva con porche

Esta es una casa móvil nueva totalmente personalizable con porche de madera en la parte de delante. Los más parecido a una casita de vacaciones a pie de playa.

Contacta con nosotros

En Sport Homes contamos con más de 20 años de experiencia y nuestro de equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres la mobil home perfecta para ti y para tu familia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 609 56 56 22 o escribirnos a info@sport-homes.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Ir arriba