Visita la exposición

¿Dónde puedes instalar tu mobil home?

Las casas móviles son una tendencia cada vez más popular en España. Pero, ¿sabes dónde puedes instalar tu mobil home? 

Las casas prefabricadas ofrecen una gran variedad de ventajas ya que brindan la opción de descubrir nuevos destinos intermitentes, dado que pueden instalarse con facilidad en diferentes localizaciones y trasladarse de ubicación. 

Además, son una oportunidad ideal para aquellos que viajen en familia, con mascotas o para los más aventureros que quieran asentarse en entornos naturales. 

¿Te interesa saber dónde puedes situar tu nueva casa móvil? Te lo contamos a continuación: 

Los campings como lugares de referencia

Los campings son el lugar preferente por excelencia para instalar las casas móviles: tienen áreas asignadas para este tipo de construcciones y dan todas las facilidades relacionadas con la instalación y los dueños de la vivienda. 

En la Península Ibérica, la inmensa mayoría de los campings oficializados cuentan con zonas designadas para las mobil homes. Algunos destinos populares para ello son: 

1. El camping Playa Joyel en Noja, Cantabria

2. El camping Castell Montgri en Girona, Cataluña

3. Camping El Pino en Málaga, Andalucía

Las comunidades rurales en plena naturaleza

Existen áreas rurales seleccionadas que autorizan la instalación de casas móviles en pequeñas fincas, comunidades rurales o terrenos privados en plena naturaleza.

Imagina despertar respirando aire puro, rodeado de verde y que solo se oiga el viento entre las hojas y el canto de los pájaros. Desde luego, un privilegio al que puedes optar con una casa móvil, manteniendo el confort mientras disfrutas de las ventajas que brinda el entorno natural. 

Las fincas particulares

Las propiedades privadas son una de las opciones más evidentes a tener en cuenta para ubicar una casa móvil, y es que son muy buena alternativa. Si cuentas con un terreno familiar, o de adquisición reciente puedes optar por una mobil home antes que por una construcción estándar. 

Recuerda que es importante que cumplas con los requisitos legales para ello y revises la política local de la finca en la que vas a instalarla. 

Residencial de mobil homes

Comunidades de viviendas móviles, parques de casas móviles, residenciales para mobil homes… Todas opciones ideales para instalar tu nueva vivienda ya que están destinadas específicamente para ello

Brindan servicios y facilidades muy parecidas a las de un camping tradicional, pero con la intención de que sus clientes tengan una sensación de estabilidad residencial y generen una comunidad vecinal. 

Ahora que ya sabes donde puedes instalar tu mobil home…¡anímate e inicia tu aventura junto a tu mobil home a uno de tus destinos soñados! 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros modelos, puedes visitar nuestra exposición en Madrid (Alcorcón) reservando previamente online o llamando al 609 56 56 22

Scroll al inicio