Imagen destacada blog Sport Homes donde poner una mobil home

Cinco sitios idílicos donde instalar una mobil home

Una casa frente al mar, en plena montaña, en un camping junto a la playa, en un pueblo con encanto o en la parcela que compraste hace unos años. Los lugares donde instalar una mobil home son innumerables y, si te cansas de despertar en el mismo sitio, puedes llevarte tu casa móvil a otra zona. Hoy te enseñamos cinco sitios idílicos donde instalar una mobil home. ¿Con cuál te quedas?

Mobil home en Asturias

Es el paraíso natural: Asturias es el lugar favorito de muchas personas para veranear o vivir. Naturaleza, montaña, una costa impresionante y pueblos con encanto.

Si te gusta la playa, pueblos como Candás, Cudillero o Luarca son opciones impresionantes. Y en el interior, la zona del Parque Natural de Las Ubiñas o los pueblso cercanos a Mieres, ofrecen una enorme variedad de actividades de ocio.

mobil home Asturias

Y todo ello sin olvidar la gastronomía asturiana, un motivo per se para plantearse esta maravillosa provincia como un lugar ideal para instalar una mobil home.

Mobil home en Valencia

La playa y el buen tiempo son el reclamo de la Comunidad Valenciana. Con tu mobil home en un camping de Valencia, Castellón o Alicante podrás disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas en cualquier momento del año. Y si buscas un lugar para instalar tu mobil home como primera residencia, en Valencia encontrarás pueblos costeros o de interior con todas las comodidades.

mobil home Valencia

Zonas como Oliva o Denia o localidades cercanas a la capital valenciana, como Paterna, son opciones ideales para comprar un terreno e instalar tu mobil home (siempre acorde a la normativa municipal y autonómica).

Mobil home en Murcia

Si buscas buen tiempo todo el año, Murcia es el lugar ideal. Además de las zonas de interior, las playas de San Javier y el entorno de La Manga son perfectas para disfrutar de las playas. Cartagena es otra ubicación interesante en esta Región, siempre y cuando consultes las condiciones para instalar una casa móvil en Murcia.

mobil home Murcia

Mobil home en Guadalajara

La provincia de Guadalajara es un extraordinario lugar para instalar una mobil home como segunda residencia para quienes viven en la Comunidad de Madrid. El parque de la Tejera Negra y los pueblos de Majaelrayo, Valverde de los Arroyos o Campillo de Ranas son ubicaciones perfectas para comprar un terreno y disfrutar de una mobil home los fines de semana en absoluta desconexión. 

El parque natural del Barranco del Río Dulce es otro entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza en Guadalajara.

Mobil home en Madrid

Si vives en Madrid y te estás planteando comprar una mobil home como segunda residencia, no tienes que irte muy lejos si quieres disfrutar de maravillosos paisajes y aire puro. Los pueblos en torno a la Sierra de Guadarrama te ofrecen naturaleza en estado puro en el entorno de Peñalara. Otra opción es la zona situada entre los pueblos de Rascafría y Lozoya, que rodean el embalse de Pinilla. Eso sí, siempre deberás respetar los lugares protegidos y tener un terreno propio para instalar tu mobil home en Madrid.

mobil home MadridY recuerda, el transporte y la instalación de una mobil home son operaciones delicadas que, si no se hacen con precaución, pueden dañar la estructura de tu casa móvil. Por eso te recomendamos poner estos servicios en manos de profesionales.

Ir arriba