Visita la exposición

Descuento del 6% en mobil homes

Durante todo el mes de noviembre en Sport Homes tenemos un descuento especial por el Black Friday. Hasta el 30 de noviembre todas las mobil homes de ocasión están rebajadas un 6%. ¡Aprovecha y ven a conocernos

Si estás pensando en un cambio de vida o renovar tu casa móvil, este es el mejor momento de año para hacerlo. Aplicamos un descuento del 6% en mobil homes de ocasión para ponértelo fácil fácil. Y si te sigue preocupando el precio, financiamos tu casa hasta en 10 años.

Mobil homes de ocasión baratas

IRM Loggia

En Sport Homes tenemos modelos de ocasión desde 9.000€ con precios muy variados, pensados para todos los bolsillos. Se trata de mobil homes de segunda mano de muy buena calidad, en perfectas condiciones y listas para entrar a vivir. Un tipo de casa original y práctico que solo durante este mes tienen un descuento del 6%.

Descubre las últimas novedades

Saphir Panoramique

En Sport Homes siempre nos renovamos y la entrada de nuevas mobil homes de ocasión es casi constante. Contamos con un amplio catálogo de mobil homes de ocasión con precios muy variados. Y con la entrada del mes de noviembre han llegado nuevas casas de ocasión. Un momento perfecto para adelantarte a otros compradores y disfrutar de tu modelo favorito con un 6% de dto.

Exposición permanente de mobil homes

Definitivamente, si estás buscando ahorrar unos euros en la compra de tu mobil homes, aprovechar la rebaja del Black Friday es la mejor decisión. Aprovecha el descuento del 6% en mobil homes y comienza una nueva vida.

Si quieres visitarnos y encontrar la casa de tus sueños, estamos en  C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Estos son los horarios de nuestra exposición permanente:

Lunes – viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 21:00 h.

Haciendo clic en este link puedes concertar tu cita de forma online. 

Ir arriba