¿Cuántas personas pueden vivir en una mobil home?

¿Estás pensando en vivir en una mobil home? A continuación te contamos cuántas personas puedes vivir en una. Y es que, ante los escandalosos precios de compra y alquiler de pisos, las mobil homes son una alternativa muy económica. Y también lo son para familias: existe la idea preconcebida de que en las mobil homes no pueden vivir muchas personas, pero no es así. Vivir en una mobil home es mucho más cómodo de lo que parece, tanto para familias compuestas por varios miembros como para familias más reducidas; hay casas prefabricadas de todo tipo. Para las familias más grandes, también hay todo tipo de mobil homes y casas prefabricadas.

Aquí van unos cuantos ejemplos en la web de Sport Homes: en la Louisiane Familiar, por 19.900 euros, hay de seis a ocho plazas en tres habitaciones. Son características parecidas a las de la Louisiane Flores 3CH y la IRM Carabane. En esta otra mobil home, Louisiane Saint James, por 16.900 euros, pueden vivir de cuatro a seis personas en dos habitaciones. Otras viviendas parecidas de Sport Homes cuestan 9.900 euros (y menos).

En otros países del mundo hay muchas familias que viven en mobil homes. En este artículo del blog de Sport Homes lo explicamos: «Según la BBC, en 2013 había más de 20 millones de estadounidenses que vivían en mobil homes. Poniéndolo en contexto, es como si todas las personas de la Comunidad de Madrid, de Cataluña y de Andalucía viviese en mobil homes o casas prefabricadas».

Desde Sport Homes animamos a que cualquier familia, ya sea de una persona o de siete, se anime a vivir en una mobil home. Y si no sois una familia, también. Las mobil homes son una opción perfecta y económica que deberías descubrir cuanto antes.

Ir arriba