Comprar una mobil home, esto es lo que debes saber

¿Estás pensando en comprar una mobil home? Cada vez son más las personas que se deciden por una mobil home, pero son muchas las preguntas que surgen a la hora de decidirnos entre una casa prefabricada móvil, una casa prefabricada modular o una casa de construcción tradicional.

En este blog queremos contarte todo lo que debes saber a la hora de comprar una mobil home.

¿Qué me ofrece una mobil home?

Las mobil home son uno de los modelos de viviendas más económicas y prácticos en la actualidad. El hecho de que sean casas fáciles de transportar hacen que puedas cumplir el deseo de vivir dónde y cómo quieras. Esto es una gran ventaja frente al modelo de vivienda tradicional ya que, mientras que una vivienda de obra te obliga a estar en el mismo lugar, las casas prefabricadas móviles te dan la capacidad de cambiar de aires de una manera más sencilla. Esta es una de las principales características de las mobil home.

¿Dónde puedes instalar tu mobil home?

Esto es una de las principales preguntas a la hora de comprar una mobil home. Las mobil home son fáciles de montar y se adaptan a cualquier terreno, lo único que hay que tener en cuenta es que el terreno tiene que tener las condiciones de habitabilidad necesarios y, además, se debe cumplir con lo establecido en la ordenanza municipal. Una vez que tenemos todo esto el único paso que queda es instalar nuestra mobil home y disfrutar de ella.

La instalación de una mobil home es muy sencilla y sin obras. Al contrario que con las casas prefabricadas convencionales, las mobil homes no requieren licencia de obra al no ir ancladas al terreno. Esto supone un ahorro en costes lo que hace que la vivienda sea más económica.

¿Cuánto cuesta tener una?

Algo que podemos destacar de las mobil home es que son muy económicas. Estamos acostumbrado a escuchar precios de viviendas que superan los cientos de miles de euros en muchos casos, sobre todo en la grandes ciudad. En el caso de las mobil homes esto es muy diferente, en Sport Homes puedes tener una mobil home desde 9.900€. Tener una vivienda más económica no quiere decir que sea peor, las mobil homes están totalmente equipadas y adaptadas para que sean viviendas cómodas, prácticas e ideales para habitar en ellas.

¿Aún quieres saber más sobre las mobil home? Descárgate nuestra guía sobre mobil homes y descubre este maravilloso mundo. Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros.

Ir arriba