Casas prefabricadas y mobil homes en Galicia

Galicia es una de las comunidades autónomas que más apuesta por las casas móviles. Sport Homes comercializa e instala casas prefabricadas y mobil homes en las cuatro provincias gallegas: A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Pequeños pueblos del interior así como localidades de costa son los principales destinos elegidos por quienes quieren instalar una mobil home en Galicia. Hay quienes eligen esta fórmula de vivienda como segunda residencia, mientras que otras personas optan por vivir en una Mobil Home todo el año. En cualquiera de los casos, vivir en una Mobil Home es un 70% más barato que hacerlo en un piso.

Casas móviles en Galicia

La venta de mobil homes se ha disparado en los últimos diez años en España, que mira a otros países donde este modelo de vivienda está muy extendido, como Estados Unidos, donde más de 20 millones de personas han elegido esta opción para vivir.

Las casas prefabricadas que ofrecemos en Sport Homes pueden ser nuevas o de ocasión, todas ellas en perfecto estado, totalmente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que la estancia en la casa móvil sea agradable y tranquila.

Transporte mobil home Galicia

En Sport Homes tenemos más de 20 años de experiencia en mobil homes y, por ello, nos comprometemos a trasladar las casas móviles con todas las garantías. Además, nuestro personal especialista puede instalar la vivienda para que quede perfectamente asentada en el terreno.

Si tienes una mobil home ya instalada en Galicia y quieres trasladarla, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Ir arriba