Casas prefabricadas en Extremadura

¿Aún no conoces todo sobre las mobil homes? Sport Homes instala casas prefabricadas en Extremadura en cada una de sus dos provincias, Cáceres y Badajoz.

Al suroeste de la Península Ibérica y frontera con Portugal, Extremadura se sitúa como un lugar ideal para instalar tu mobil home. Tanto Cáceres como Badajoz son dos provincias donde puedes tener tu casa prefabricada totalmente equipada ya sea como primera vivienda o como vivienda vacacional.

Mobil homes en Extremadura

Una mobil home es un modelo de casa prefabricada que, como su nombre indica, es móvil y se puede transportar con facilidad. Este modelo de vivienda se encuentra en constante crecimiento en nuestro país, sobre todo en la última década.

Actualmente hay países como los situados al norte de Europa o en Norte América donde este modelo de casas se sitúa como una alternativa real al modelo de vivienda tradicional. Cada vez son más las personas que eligen las mobil home como vivienda ya sea, para vivir durante todo el año o como una segunda vivienda para disfrutar de unos días de descanso y de vacaciones.

Tanto para las épocas de fríos, como en momentos de altas temperaturas, las mobil homes se encuentran totalmente aisladas y equipadas para poder vivir en ellas durante todo el año. Además, según el modelo, algunas mobil homes cuentan con accesorios como chimeneas o aire acondicionado.

Plaza Cáceres

Transporte mobil home a Extremadura.

En Sport Homes garantizamos el transporte y la seguridad a la hora de instalar las mobil home es en lugar de destino. Junto con nuestro equipo de profesionales, nos aseguramos de que la vivienda queda perfectamente asentada en el terreno. Las viviendas se entregan completamente equipadas y con todo lo necesario para poder vivir en ellas desde el momento de la instalación.

Si quieres información sobre las casas prefabricadas en Extremadura o quieres hacerte con tu mobil home, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Ir arriba