Casas prefabricadas y mobil home en Asturias

Asturias casas mobil home

Asturias es una de las comunidades autónomas ideal para instalar tu mobil home y disfrutar de la montaña o de la playa. Sport Homes realiza transporte e instalaciones de casas prefabricadas a todo el territorio asturiano incluyendo los pueblos de interior como las zonas más próximas a la costa.

Cada vez son más las personas que eligen este tipo de vivienda para establecerse, ya sea como primera vivienda o como vivienda en la que pasar unos días de descanso y vacaciones. Sea cual sea el caso, esta modalidad de hogar es mucho más económico y sostenible llegando a suponer hasta un 70% menos de lo que sería una construcción tradicional.

Casas móviles en Asturias

Estados Unidos es el país pionero en este tipo de construcciones, siendo este modelo de vivienda cada vez más extendido en su territorio, donde más de 20 millones de personas han elegido las mobil home como su opción principal para vivir. En España la venta de casas prefabricadas ha aumentado considerablemente en la última década, mirando hacia el futuro con la expectativa de ser uno de los países líderes en este modelo de vivienda.

Desde Sport Homes queremos hacer más fácil la opción de tener un nuevo hogar, por ello, ofrecemos casas nuevas y de ocasión, siendo ambas buenas opciones en función de las posibilidades y las necesidades de nuestros clientes. Las viviendas se entregan totalmente amuebladas, adaptadas y acondicionadas para comenzar la vida en el nuevo hogar.

Asturias paisaje mobil home

Transporte mobil home Asturias

Más de 20 años de trayectoria avalan a Sport Homes como fabricantes e instaladores de mobil home. Desde nuestra compañía nos comprometemos a realizar traslados e instalaciones a cualquier zona del Principado de Asturias con total garantía. Además, una vez realizada la instalación y el montaje, nuestro equipo de profesionales se aseguran que la vivienda quede perfectamente anclada al terreno, siendo esto una garantía frente a los cambios ambientales y la erosión del terreno.

Si tienes una mobil home ya instalada en Asturias y te gustaría trasladarla, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Ir arriba