Casas prefabricadas móviles en La Rioja

La Rioja conocida por sus extensos terrenos repletos de viñedos y su buen vino. Por esto, es un buen entorno para situar tu mobil home. Las casas prefabricadas móviles en La Rioja, son una alternativa al modelo de vivienda tradicional alejados del bullicio de las grandes ciudades. También nos da la posibilidad de encontrarnos en un entorno repleto de naturaleza.

Limitando con el País Vasco y al norte del país La Rioja es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Sport-Homes transporta mobil homes a todos los municipios de la comunidad autónoma. Desde Logroño, la capital, a otros municipios y ciudades como Alfaro y Calahorra. La vivienda puede ser para las temporadas de descanso o para vivir durante todo el año, ya que estas se entregan totalmente equipadas para que las condiciones meteorológicas no supongan un problema para vivir en ella.

Casas prefabricadas móviles en La Rioja

Las mobil homes son viviendas prefabricadas móviles, que pueden transportarse con facilidad e instalarse en cualquier ubicación, siempre y cuando se cumpla con la ordenanza municipal del lugar de destino. Cada vez son más las personas que eligen las mobil homes como vivienda, en la última década este modelo de vivienda ha aumentado considerablemente.

En países de Norte América y del norte de Europa, este tipo de vivienda ha llegado a superar en algunos casos a la vivienda de construcción tradicional. Esto no solo habla del crecimiento del sector, también, de la capacidad de estas viviendas para convertirse en vivienda habitual. Puedes disfrutar de tu casa prefabricada móvil en La Rioja si deseas tener una segunda vivienda a la que ir para desconectar y tomarte unos días de descanso, pero también, puedes disfrutar de una mobil home como vivienda habitual para vivir en ella durante todo el año.

Las mobil homes se entregan totalmente equipadas y amuebladas para que nuestros clientes puedan vivir en ellas desde el momento de la instalación, independientemente del tiempo y del terreno.

Transporte mobil home a La Rioja

Nuestro equipo de profesionales trabaja para que desde Sport Homes podamos garantizar un transporte y una instalación de garantías a cualquier punto. Garantizamos la seguridad de la vivienda y de su fijación al terreno.

Si quieres información sobre las casas prefabricadas móviles en La Rioja o quieres hacerte con tu mobil home puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Ir arriba