Casas prefabricadas en el País Vasco

Si hay algo que destaca en el País Vasco, sin duda es el color verde. Allí nos evadimos y disfrutamos del aire más puro y limpio, alejado del trasiego de la ciudad. Pero si queremos más vida en las calles, siempre podemos escaparnos a Bilbao, corazón palpitante de Euskadi. Y si nos entra el gusanillo del mar podemos, sumergirnos en las playas de Donostia.

Sabemos que el norte de España es un sitio maravilloso para vivir. Por esto, nuestro equipo de profesionales sigue trabajando para que puedas instalar tu mobil home en las tres provincias: Ávala, Vizcaya y Gipúzcoa. Nuestras casas prefabricadas en el País Vasco también están disponibles para que disfrutes de la variedad de sus vistas en la playa, el campo o en la ciudad.

Además, el frío ya no es una excusa para no tener tu mobil home en el norte. Nuestras casas están preparadas para todo tipo de climas e incluso ¡hay algunas que vienen con calefacción eléctrica incluida! Aquí podrás perderte o encontrarte con los tuyos en una aventura inigualable.

En Sport Homes, podrás encontrar una amplia variedad de casas prefabricadas que se adapten a tus gustos y necesidades, como primera vivienda o para pasar unas vacaciones en el norte. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de casas por su comodidad y por su precio (hasta un 50% de ahorro frente al modelo tradicional de construcción). En nuestro catálogo de casas prefabricadas podrás descubrir una amplia gama de casas a precios muy asequibles ya que disponemos de diferentes modelos de casas de ocasión. Si lo prefieres, también ofrecemos casas nuevas para estrenar donde quieras y como quieras. Puedes acceder a nuestro catálogo aquí.

Transporta tu mobil home al País Vasco

Nos desplazamos para instalar tu casa donde quieras. Dejamos tu mobil home a punto para entrar a vivir ya que la entregamos totalmente amueblada y equipada para que puedas dormir desde la primera noche.

¿Sabías que en Estados Unidos más de 20 millones de personas ya han elegido el modelo de casa prefabricada? En España cada vez son más los que se unen a las mobil homes y la venta de casas sigue aumentando considerablemente respecto a la última década. No lo dudes y súmate al modelo de casa prefabricada. ¡Ahora también podrás vivir en alguna de nuestras casas prefabricadas en el País Vasco!

Si estás interesado en adquirir una mobil home en el País Vasco contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. También puedes pedir cita online y visitar nuestra exposición permanente.

Ir arriba