cataluña casas

Casas prefabricadas en Cataluña: elige tu mobil home

Cataluña casas

Las casas prefabricadas en Cataluña llegan de la mano de Sport Homes. Siendo una de las principales comunidades en cuanto a turismo se refiere, se posiciona como un lugar ideal para realizar turismo y tomarse unos días de descanso. Frontera con los Pirineos y con sus costas bañadas en el Mediterráneo, Cataluña es un lugar ideal para instalar una mobil home.

Desde una primera vivienda hasta una casa de descanso, bien en la montaña o cercana a la costa, Sport Homes te ofrece la posibilidad de instalar tu vivienda sea nueva o de ocasión.

Casas móviles en Cataluña

Este modelo de vivienda se encuentra en crecimiento en la última década en España y ya hay países en los que las casas prefabricadas son la primera opción que las familias eligen cuando piensan en hogar. La profesionalidad de los trabajadores de Sport Homes hacen que las casas prefabricadas en Cataluña queden perfectamente fijadas al terreno de manera que no haya a penas diferencia con la estabilidad que ofrece una vivienda tradicional.

Desde Sport Homes, no solo nos preocupamos de instalar tu vivienda sino que, además, entregamos las viviendas listas para comenzar a hacer vida en ellas. Totalmente amuebladas y con los acabados que el cliente necesita, la mobil home podrá ser tu hogar desde el mismo día del montaje. Este modelo de construcción supone un ahorro de hasta el 70% frente a la construcción convencional. Todos los precios de nuestras viviendas incluyen el coste de los impuestos.

Catedral Cataluña

Transporte mobil home Cataluña

Sport Homes garantiza un transporte y un montaje de casas prefabricadas en Cataluña con todo tipo de garantías. 20 años de experiencia nos avalan como profesionales en el sector de las mobil homes. Disponemos de un equipo de profesionales que traslada e instala las viviendas en todas las provincias de la Comunidad: Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona. Puedes buscar información sobre las condiciones y la instalación de casas prefabricadas en España.

Si ya dispones de una mobil home en Cataluña, puedes pedirnos asesoramiento a través de nuestra web sin ningún compromiso.

Ir arriba