Mobil homes y casas prefabricadas en Cantabria

Cantabria es una Comunidad Autónoma ideal para instalar tu casa prefabricada o mobil home. Sport Homes instala y equipa sus casas prefabricadas en Cantabria en cada de sus ciudades, desde la capital Santander a pueblos de costa como San Vicente de la Barquera, Noja o Santoña.

Tanto un pueblo de interior o un pueblo de costa ambas son buenas opciones para instalar tu mobil home. Las mobil homes tienen las características necesarias para ser una vivienda vacacional o para ser un hogar en el que vivir durante todo el año. Cantabria es el lugar perfecto para los amantes del mar y de la montaña y las mobil home son un modelo de vivienda perfecto para disfrutar de este contraste.

Casas móviles en Cantabria

Las casas prefabricadas son un reciente modelo de vivienda en constante evolución. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de vivienda. En España el sector de las casas prefabricadas ha crecido notablemente en los últimos años acercándose a países como Estados Unidos o países del norte de Europa.

Cantabria es un entorno perfecto para instalar tu mobil home. Sport Homes garantiza la instalación de la vivienda así como, el equipamiento necesario para las necesidades del territorio. Viviendas totalmente equipadas para el frío, el viento y la humedad.

Transporte mobil home a Cantabria

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de decidirnos a comprar una mobil home es cómo podemos llevar la casa hasta el lugar de instalación. En Sport Homes, con más de 20 años de experiencia, garantizamos el transporte y la instalación de la vivienda con total garantías. Nuestro equipo de profesionales se asegura de que la instalación quede perfectamente asentada en el terreno.

Si quieres saber sobre la instalación de casas prefabricadas en Cantabria o ya tienes una y necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Ir arriba