Casas prefabricadas en Castilla y León

Castilla y León está plagado de rincones naturales llenos de belleza y diversidad. Con más de 800.000 hectáreas de paisajes de ensueño, sin duda esta comunidad es uno de los lugares perfectos donde respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad de sus Parques Naturales.

Además, Castilla y León está lleno de pequeños pueblos con encantando que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo y que invitan a quedarse una larga temporada en ellos. Instalar una de nuestras casas prefabricadas en Castilla y León es una decisión que sin duda te hará disfrutar y vivir en un lugar idílico.

Pueblos con encanto

casas prefabricadas castilla y Leon, castillo de Monleón

Imagina levantarte por la mañana, preparar una rica cafetera americana y sentarte en el porche de tu casa móvil a saborear el café recién hecho mientras contemplas la belleza de la naturaleza, donde la vorágine de la ciudad ha quedado cientos de kilómetros atrás. 

Monleón, La Alberca, Vinuesa, Ciudad Rodrigo o Frías son alguno de los pueblos con encanto donde, sin duda, colocar nuestra nueva mobil home va a ser todo un acierto.

Tu mobil home en Salamanca

Si por el contrario eres las personas que necesitan vivir en la ciudad,  Salamanca es tu sitio. Ciudad universitaria con unas calles llenas de vida y cientos de bares y restaurantes donde degustar platos típicos de la zona como el hornazo, la chanfaina o la jeta, es otro de los lugares perfectos donde situar nuestra mobil home.

Si las bajas temperaturas de esta zona te preocupan, puedes estar tranquilo. Nuestras mobil home, tanto los modelos de ocasión como las casa móviles nuevas, vienen completamente aisladas para que ni el calor extremo ni las bajas temperaturas hagan que se resienta el ambiente en el interior de tu mobil home.

Deporte al aire libre

senderismo

Si tu sueño de vida es disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y seguir disfrutando de tus deportes favoritos, instalar una casa prefabricada en Castilla y León es la mejor de las opciones. 

Debido a su orografía, en Castilla y León se pueden practicar gran variedad de deportes de todo tipo, como senderismo, piragüismo y rafting.

Traslado de tu mobil home a Castilla y León

En Sport Home llevamos más de veinte años ofreciendo trabajando en el mundo de las mobil home, por lo que somos expertos en el traslado de casas prefabricadas en Castilla y León, entre otras comunidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar a disfrutar del mundo mobil home.

Ir arriba