Casas móviles, qué debes saber antes de comprar

Si ya estás seguro de que el modo de vida de las casas móviles es para ti y quieres apostar por un estilo de vida más tranquilo, no te puedes perder estos consejos que todo el mundo debería tener en cuenta a la hora de comprar una casa móvil.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de adquirir tu primera mobil home es tener claro qué tipo de vivienda estás buscando y las características principales que debe tener para convertirse en tu nuevo hogar.  El abanico de modelos de casas móviles es muy amplio y para todos los bolsillos, por lo que no vas a tener problemas a la hora de ver opciones antes de realizar tu compra.

Si estás pensando en una mobil home para disfrutar en verano con toda la familia, te recomendamos que priorices el espacio y que optes por una casa móvil de gran tamaño. Si por el contrario tienes un terreno y quieres sacarle el máximo partido, una casa prefabricada más pequeña y minimalista es una solución perfecta para disfrutar de ella los fines de semana o en periodos cortos.

Otro punto a tener en cuenta es el precio. Al igual que sucede con las viviendas convencionales o los coches, puedes encontrar mobil homes de segunda mano y mobil homes de ocasión a muy buen precio. Si decides que esta es la mejor opción, te recomendamos que realices una inspección a fondo para confirmar que la casa no presenta daños irreparables y así ahorrarnos posibles disgustos en un futuro.

Instalación y transporte de casas móviles

Para terminar es importante hablar sobre la instalación y el transporte. Si bien es cierto que las casas móviles son fáciles de transportar, es necesario que este trabajo sea hecho por profesionales del sector que garanticen que nuestra vivienda llega en perfectas condiciones a su destino.Por otro lado,  la instalación de una mobil home es muy sencilla y sin obras lo que abarata costes y agiliza los trámites.

Si quieres ampliar información sobre las casas móviles puedes descargarte nuestra guía sobre el mundo mobil home o ponerte en contacto con nosotros en el email info@sport-homes.com

Ir arriba