Casas móviles prefabricadas: tu solución para este verano

El buen tiempo parece haberse quedado con nosotros desde hace unos días y el verano está ya haciendo su aparición. Seguro que a estas alturas ya tienes algunas ideas de dónde te gustaría pasar las vacaciones estivales. Para aquellos que todavía están en duda, hoy os traemos este artículo donde os contamos porqué las casas móviles prefabricadas son una buena opción para pasar este verano.

Seguramente ya conozca el concepto “casa móvil” o también llamado mobil home. Haciendo un breve resumen de la definición de este tipo de vivienda, podemos decir que las casas móviles prefabricadas son un tipo de vivienda que se puede transportar de manera sencilla ya que vienen todas ellas provistas de ruedas y un chasis metálico para que sea más fácil su traslado. Para su traslado no necesitan ser desmontadas por lo que facilita su rápida instalación. Y si en algún momento te casas de las ubicación, puedes llevarlas contigo donde tú quieras.

Durante las vacaciones de verano solemos optar por descansar y relajarnos después de varios meses de duro trabajo. Pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza en el campo puede ser una buena opción para disfrutar al máximo de la tranquilidad del entorno. Si tienes un terreno al que quieres darle uso desde hace ya un tiempo, las casas móviles son la opción ideal. No necesitan una tediosa instalación y además al venir completamente amuebladas y acondicionadas podrás disfrutar de tu nueva casa de vacaciones en menos de lo que imaginas.

Si por el contrario te apetece disfrutar del mar y vivir cerca de él, con las casas móviles podrás colocar tu vivienda en el camping que más te guste. Esta es una buena opción para disfrutar en familia con los peques.

Mobil homes desde 9.900 euros

Si ya estás cansado de invertir cada verano en alquileres desorbitados para pasar tus vacaciones, te recomendamos que eches un vistazo a la gran variedad de mobil homes que tenemos a la venta. Puedes encontrar tu nueva casita de vacaciones desde 9.900 euros, de esta forma con una inversión inicial, podrás disfrutar del verano sin preocuparte por el tema económico.

El transporte, en las mejores manos

En cuanto al transporte, no hay ningún problema. Como hemos hablado previamente, las mobil homes son casas que se pueden transportar con facilidad. En Sport Homes nos aseguramos de cumplir con las condiciones de calidad de nuestras viviendas y nos esforzamos para garantizar un transporte de garantías en la zona que quieras pasar tus vacaciones.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web para recibir información.

Ir arriba