Casas móviles grandes: las ideales para familias numerosas.

Las casas móviles grandes son la mejor idea para familias numerosas que quieren tener su hogar sin realizar una gran inversión. También para grupos de amigos que quieran usarla como segunda residencia para pasar largas temporadas o sus vacaciones cerca del mar o en el campo.

Te presentamos estos cinco modelos de casas móviles de ocasión (todas con tres habitaciones) para que inspirarte y puedas comenzar a vivir la vida que deseas.

Este modelo es uno de los más completos para familias donde todos tendrán su espacio. Cuenta con un tocador en la habitación principal, literas, armario en la entrada y una estufa de salón para pasar los días más fríos que ya se van acercando.

casas móviles grandes

Si sueñas con trabajar desde casa mientras escuchas el cantar de los pájaros al amanecer o sentir la brisa del mar, ésta podría ser también la indicada para ti. Con tres habitaciones, un baño y un amplio salón comedor hará las delicias de las reuniones y las quedadas con amigos.

casas móviles grandes

Este modelo de móvil home grande y moderna, de tres habitaciones y decorada al detalle, se caracteriza por la amplitud que tiene su salón comedor. Un lugar perfecto, donde las familias compartan planes tanto dentro como fuera de la casa.

casas móviles grandes

Esta móvil home espacio de sobra para seis personas y con un sofá cama donde que los invitados puedan quedarse y disfrutar también de las delicias de una casa móvil grande como ésta. 

casas móviles grandes

Ya su nombre nos anima a coger el mapa y recorrer el mundo sin que la estancia sea un impedimento. Para familias aventureras es la casa móvil es la indicada, tiene tres habitaciones, dos baños y calefacción en todas las habitaciones. La indicada para los trotamundos.

casas móviles grandes

Estamos para ayudarte

Te recordamos que puedes encontrarnos en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Ponte en contacto con nosotros para concertar tu visita en nuestro teléfono 683 583 842 ¡Te esperamos!

Ir arriba