Casas móviles en Valencia: un clima ideal durante todo el año

Sol, playa, paella y buen clima. ¿Qué tal disfrutar de estas cuatro cosas durante todo el año? Si decides lanzarte a disfrutar del estilo de vida mobil home, Valencia es uno de los destinos donde podrás encontrar gran calidad de vida y disfrutar del sol durante 300 días al año. ¿Te animas a instalar tu casa móvil en Valencia? Si todavía tienes dudas después de leer este post solo tendrás ganar de dar el salto a esta nueva aventura.

Casas móviles en Valencia

Decía el cantautor uruguayo Quintín Cabrera que «las ciudades son libros que se leen con los pies» y Valencia es una de esas ciudades en las que merece la pena pararse a releer y disfrutar cada una de sus páginas. 

Si decides instalar tu mobil home de ocasión en algún camping cercano a la ciudad podrás disfrutar de numerosos rincones y de su belleza incomparable. La lonja de la seda, su imponente Catedral o el El Mercado Central de Valencia, considerado una de las obras maestras del modernismo valenciano, son algunas de las bellezas arquitectónicas que puedes encontrarte en tu paseo por esta ciudad.

casas móviles en Valencia

Si por el contrario optas por instalar tu casa móvil cerca del mar y la naturaleza, Valencia tiene mucho que ofrecer gracias a sus kilométricas playas y la gran variedad de campings que tiene a su alrededor. Sin duda las casas móviles en Valencia son una gran idea si queremos disfrutar del clima mediterráneo.

Cada vez son más las personas que eligen las mobil homes como vivienda, en la última década este modelo de vivienda ha aumentado considerablemente debido a sus precios económicos y a su facilidad para ser transportadas ya que no precisan de cimentación y pueden colocarse en cualquier terreno, siempre y cuando se pidan las autorizaciones pertinentes.

Financiación hasta en 120 meses

Desde Sport Homes te ofrecemos la mejor financiación hasta el 120 meses para que puedas disfrutar y comenzar a vivir en tu destino soñado antes de lo que imaginas. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Ir arriba