El fenómeno de las mobil home ha llegado para quedarse. Desde que hicieran su aparición los primeros modelos de estas casas prefabricadas en Estados Unidos en la década de 1870, este tipo de viviendas ha ido evolucionando hasta convertirse en una solución práctica, económica y funcional para aquellos que están buscando independencia. En este artículo te enseñamos algunas de las casas móviles de ocasión al mejor precio que puedes encontrar en el mercado. ¡No te las pierdas!
Casa móvil O’hara 534 – 11.000 euros
Una casa asequible, moderna y minimalista. Es perfecta para aquellos que tienen un terreno en un pueblecito y quieren disfrutar de la tranquilidad del entorno rural durante los fines de semana. Está completamente equipada y cuenta con dos habitaciones, salón, comedor y cuarto de baño.

Mobil home The Studio – 27.000 euros
Una casa para disfrutar durante todo el año. En ella encontrarás todas las comodidades de una casa convencional gracias a su amplio salón con chimenea, cocina equipada y sus dos amplias habitaciones. Es una de nuestras casas móviles de ocasión favoritas gracias a la calidad de sus materiales y el gusto en la decoración.

Willerby Grand – 23.000 euros
¡Uno de nuestros modelos más espaciosos! Este modelo es una de las casas móviles en venta que más llama la atención gracias a su ajustado precio y a su gran capacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones con una cama de matrimonio, dos individuales y una habitación con literas, ¡perfecta para peques!

Vienna- 25.500 euros
Otra de las casas móviles de ocasión que puedes encontrar dentro del catálogo de nuestra web es el modelo Vienna. Una casita perfectamente adaptable a cualquier terreno con unos acabados que nada tienen que envidiar a una casa convencional. Su precio es de 25.500 euros.

Transporte incluido en la Comunidad de Madrid
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades. Además, el traslado de tu nueva mobil home dentro de la Comunidad de Madrid es gratuito. ¡No dudes en contactarnos!