Casas de madera de segunda mano, un hogar sostenible

Todos queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el mundo en el que vivimos. Cada gesto, por pequeño que sea, suma. Desde reciclar, usar el coche de forma responsable o vivir en una casita hecha de madera. Sí, nuestro hogar también puede contribuir a mejorar el medio ambiente. Las casas de madera de segunda mano son muy económicas y, sin duda, estarás apostando por un estilo de vida sostenible.

Este nuevo modo de vida, te ayudará a cuidar nuestro planeta de la misma forma en la que cuidas de tu familia y de ti mismo. Como aquellas escenas de las películas donde los niños corretean por el prado y desde lejos se alza sobre la montaña una casita de madera donde los protagonistas viven las mejores aventuras en familia, reunidos a la mesa o alrededor de la barbacoa.

Vistas de La Rioja (España)
La Rioja (España)

Un hogar natural, sostenible y económico

La madera es un material que proviene directamente de la naturaleza. No es como otros derivados del petróleo que suelen ser más agresivos para el medio ambiente como son el hormigón, el ladrillo o el cemento. De esta forma, evitarás consumir materiales que son más tóxicos para la salud.

Otra de sus características es que es renovable y biodegradable y, producida de forma responsable, hace que actualmente sea una de las opciones más ecológicas a la hora de construir una vivienda.

También es un aislante natural, lo que significa que ahorrarás mucho más en electricidad, ya que no necesitarás poner tanto la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano. Y si ahorras en electricidad, ahorras en facturas. Puedes encontrar casas de madera de segunda mano por precios muy asequible para que encuentres un hogar que se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Una casa de madera por fuera, pero también por dentro

Desde fuera ya se aprecia su estilo rústico y, cuando entras, descubres que los muebles también tienen acabados en madera. Esto hace que el hogar sea mucho más acogedor y le dará un ambiente especial para toda la familia.

En nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de mobil homes donde la madera es la gran protagonista. Las británicas, por ejemplo, destacan por sus acabados en este material con todos los detalles cuidados.

Para completar la decoración y crear un estilo mucho más rústico, puedes colocar plantas por las diferentes habitaciones. Además de conseguir un ambiente cálido y hogareño, ayudan a respirar mejor y sentirnos más tranquilos dentro de casa. También combaten la polución y reducen la contaminación. En definitiva, mejoran el bienestar de la familia y la de nuestro planeta. Tú también puedes vivir las mejores aventuras en tu casita de madera posicionándote del lado del medio ambiente.

Si tienes alguna duda sobre nuestras casas de madera de segunda mano o nuevas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 609 56 56 22 o escribirnos a info@sport-homes.com para guiarte en esta nueva aventura. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Ir arriba