Caravaning Madrid, semana de jornadas de puertas abiertas

Caravaning Madrid llega a Sport Homes con una semana de jornadas de puertas de abiertas desde el lunes 19 al domingo 25 de septiembre. Los mejores concesionarios de caravanas y mobil homes nos hemos unido para enseñar las últimas novedades en casas móviles y ofrecer ofertas exclusivas por la compra de casas a lo largo de toda la semana.

Durante esta semana de jornadas de puertas abiertas abrimos nuestra exposición permanente de mobil homes todos los días para dar la oportunidad a todo el mundo de descubrir el universo de las casas móviles y todas sus ventajas, algunas de ellas muy desconocidas. 

¡Ven a conocernos!

¡Vente a descubrir Sport Homes! Este año formamos parte de Caravaning Madrid para ofrecer la oportunidad a todo el mundo de descubrir nuestras últimas novedades en mobil homes y descuentos del 6% sobre el precio de todas las casas móviles (reservándola en la semana del 19 al 25 de septiembre). 

Muchas novedades y 6% de DTO.

Caravaning Madrid, durante esta semana de jornadas de puertas abiertas, reúne a los mejores concesionarios de caravanas y mobil homes de toda la Comunidad de Madrid. En la exposición permanente de mobil homes Sport Homes vas a encontrar los últimos modelos de ocasión añadidos al catálogo. Además, solo esta semana reservando tu mobil home, recibes un 6% de descuento sobre el precio total. 

Si todavía no te has adentrado en el mundo mobil home y te interesa esta forma de vida, esta semana es perfecta para descubrir viviendas distintas totalmente equipadas. ¡Vente a nuestra exposición permanente en las jornadas de puertas abiertas! 

Estamos en  C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Y recuerda, durante esta semana no es necesario sacar cita. Estos son los horarios:

Lunes – viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. 

Sábado de 10:00 a 19:00 h. Horario ininterrumpido.

Domingo de 10:00 a 15:00 h.

Ir arriba