Beneficios de las mobil homes. Tres razones para tener una

Las casas prefabricadas son un modelo de vivienda en constante evolución. Cada vez son más las personas que se deciden por una vivienda prefabricada móvil para establecer su hogar. Y tú, ¿todavía no conoces los beneficios de las mobil homes? Aquí tienes 3 razones para hacerte con la tuya.

Versatilidad

Las mobil homes son uno de los modelos de vivienda más versátiles, ya que te ofrecen la posibilidad de vivir donde quieras. Este tipo de casa está fabricada en uno o varios módulos, lo que favorece su transporte y su instalación en cualquier lugar, independientemente de las características del terreno. Si te has cansado de vivir en la ciudad y crees que es el momento de vivir en el campo, las mobil homes son la mejor opción.

Estas viviendas brindan la posibilidad de vivir en el lugar que deseas. La única condición que debes tener en cuenta antes de instalar tu vivienda es cumplir con la normativa municipal del lugar donde quieras fijar tu vivienda.

Ahorro

Este es uno de los principales beneficios de las mobil homes. Frente al modelo de vivienda tradicional, las casas prefabricadas móviles son una alternativa ideal para aquellas personas que quieren ahorrar a la hora de comprar su casa. Mientras que una vivienda de obra puede superar los varios miles de euros, con Sport Homes puedes tener tu mobil home desde 9.900€ y disfrutar de una casa práctica y totalmente equipada para que pueda ser tu vivienda principal durante todo el año.

Además, cumplen todas las necesidades que puedas tener a la hora de decidir donde vas a vivir y, además, por un precio mucho más accesible.

mobil home barata

Tiempo

Otro de los beneficios de las mobil homes sin duda es el tiempo. La construcción de una vivienda convencional puede durar más de un año, mientras que una prefabricada móvil puede ser tuya en menos de tres meses. Esto se debe a que las casas prefabricadas se construyen en cadenas de fabricación en naves industriales, lo que reduce el tiempo de construcción y, además, no se enfrenta a condiciones meteorológicas que puedan retrasar el proceso. Además, el transporte se realiza en un convoy especial de remolque que garantiza seguridad y rapidez en el traslado.

Estos son algunos de los beneficios de las mobil homes. Puedes encontrar más en nuestra guía sobre mobil homes. Si quieres conocer más sobre las casas prefabricadas móviles no dudes en contactar con nosotros.

Ir arriba