Visita la exposición

África, mobil home perfecta para otoño

El otoño es una de las estaciones más especiales para vivir en una mobil home en el campo alejado de la ciudad, seguramente más de una vez lo hayas pensado. Ver caer las hojas de los árboles mientras disfrutas de la paz que transmite la chimenea encendida suena demasiado bien, ¿a qué si? Pues con la mobil home África todo esto y más, es posible. 

Su diseño interior es único y está elaborado con los mejores materiales para mobil homes. Además, esta casita cuenta mucho espacio de almacenaje y estancias muy amplias en las que no te faltará de nada. A continuación te demostramos porque es la mobil home perfecta para otoño.

Diseño acogedor

Si creías que encontrar la casa móvil de tus sueños era una tarea imposible, nosotros te demostramos lo contrario con África. Esta mobil home perfecta para otoño gracias a la decoración y equipación tan acogedora con la que cuenta, te hará sentir como en casa. Ofrece multitud de opciones y espacios: un amplio salón con sillones, mesa de centro y de comedor, instalación de TV, cocina con muebles de diseño y electrodomésticos.

Adaptada a tus necesidades

Esta mobil home perfecta para otoño tiene una gran ventaja con respecto a las casas de ocasión y es que al ser nueva, se pueden elegir muchos de los detalles que la componen. Por este motivo, no tiene un precio fijo ni número concreto de habitaciones, ya que eso lo decides tú, ¿suena bien, no? África es una mobil home que puedes diseñar completamente a tu gusto y después estrenar por todo lo alto. 

Espacios para desconectar

Como ya hemos visto, esta mobil home cuenta con grandes beneficios en comparación a otros modelos. Cuenta con una cama de matrimonio, una segunda habitación con camas para los niños o un espacio totalmente diáfano. Esta mobil home tiene todas sus estancias decoradas en la misma línea con materiales de las mejores calidades. Además, la luz es una de sus características principales y el mobiliario acompaña el efecto nórdico y relajante.

Visítala en nuestra exposición de mobil homes

El baño trae incorporado ducha y lavabo y otras sorpresas que puedes venir a descubrir en persona a nuestra exposición de mobil homes permanente. Allí te esperarán nuestros expertos para aconsejarte sobre esta y todas mobil homes nuevas y de ocasión que tenemos disponibles. ¡Te esperamos en  C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid! Puedes sacar tu cita llamando al 609 565 622 o a través de la web.

Ir arriba