Visita la exposición

Accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Si has conseguido ya hacerte con la casa de tus sueños, he aquí una serie de accesorios que te harán más cómoda la experiencia en tu nuevo hogar. En Sport Homes ya entregamos las casas de ocasión totalmente amuebladas con lo necesario e imprescindible para entrar a vivir con elementos como fregadero, frigorífico o cocina de gas. Sin embargo, hay muchos objetos que dependerán únicamente de tus gustos y del tipo de experiencia que quieras vivir en tu nueva mobil home.

Aquí van unas ideas para hacerte la estancia más cómoda (y que desde Sport Homes entregamos muchas veces de serie):

1. Sofá cama

accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Cuando estés instalado en la naturaleza, seguramente recibas más visitas que de costumbre. Tener un sofá cama en el salón es una buena estrategia para dar cobijo a todos esos amigos que quieran acompañarte durante tu estancia en la mobil home.

2. Calefacción eléctrica

accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Si el terreno en el que te vas a instalar es especialmente frío, tener calefacción eléctrica en casa no te vendrá nada mal para las noches de invierno. Aunque los exteriores de las mobil homes vienen preparados para las inclemencias meteorológicas, contar con un poco de calor extra no está de más.

3. Termo de agua o calentador de gas

accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Y hablando de calor, disponer de agua caliente, sobre todo para el momento de la ducha, es algo imprescindible si vamos a pasar largas temporadas en nuestra nueva casa móvil. En este sentido, bien nos vale tanto un termo de agua como un calentador de gas.

4. Campana extractora y horno

accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Los electrodomésticos son elementos que nos harán la vida mucho más cómoda en nuestra mobil home. No son obligatorios, pero si nos gusta cocinar y vamos a darle un buen uso a esta parte de la vivienda, una campana extractora y un horno que acompañen al frigorífico y a la cocina de gas nos vendrán muy bien.

5. Armarios y estores para las ventanas

accesorios que no deben fatltar en tu mobil home

El almacenamiento en tu mobil home será una de las claves para la organización. Muchas ya vienen con armarios integrados. En caso contrario, añadir nuevos estantes o más armarios te será muy útil para disponer de un espacio ordenado. En cuanto a las ventanas, si no es posible instalar persianas, te recomendamos estores opacos o enrollables para regular la luz que entra en las estancias.

6. Mesa y sillas de exterior

accesorios que no deben faltar en tu mobil home

Si tienes la suerte de disponer de un porche como el de la imagen, podrás instalar una mesa con cómodas sillas para pasar más tiempo al aire libre. El tipo de mobiliario que escojas será a tu gusto y preferencias. Además, los escalones de entrada también son accesorios que en la mayoría de las viviendas podrás cambiar a posteriori si te apetece poner un modelo nuevo.  

Ir arriba