5 trucos para combinar colores en tu mobil home

Las personas pasamos por diferentes fases en nuestra vida. Lo que ayer nos gustaba hoy no nos entusiasma y viceversa. Con los colores nos pasa lo mismo. Un año nos encanta cómo queda el negro y el blanco en nuestro salón y, cuando llega el verano, nos apetece algo más alegre. Quizás ahora te encuentres en un momento de cambio y te apetezca renovar la decoración. Para ello, te traemos 5 trucos para combinar colores en tu mobil home. ¡Toma nota de los tips!

1. Los colores opuestos se atraen

Se suele decir que los polos opuestos se atraen y en los colores ocurre lo mismo. Si te fijas en la rueda cromática, herramienta que usan los diseñadores para combinar colores, aquellos que están en puntos opuestos combinan mejor. Por ejemplo, el azul y el naranja, el verde y el rojo, el morado y el amarillo, y así sucesivamente. Si quieres cambiar tu decoración puedes combinar colores en tu mobil home usando este truco. Si la colcha de tu cama es roja, entonces los detalles decorativos de la habitación pueden ser rojos; si es morada, la decoración amarilla.

Rueda cromática

2. Tonos neutros con algo de color

Otra fórmula para combinar colores en tu mobil home es elegir un tono neutro como base (beige, crema, gris, marrón, caqui o marfil) y agregar toques de color mediante la decoración. Por ejemplo, un centro de mesa colorido o cojines con un estampado floral. Además, los tonos neutros crearán sensación de amplitud y limpieza en tu mobil home.

Cosalt Balmoral (mobil home de ocasión británica)

3. El color blanco, una apuesta segura

Si los tonos neutros generaban amplitud, el color blanco es, sin duda, es la mejor elección para este propósito. Lo bueno es que puedes combinarlo con los colores que quieras y, si eliges este color como base de tu decoración, te dará la libertad de ir cambiando el resto de colores según el momento en el que te encuentres. ¡El blanco combina con todo!

4. Toques de color con la decoración

Como decíamos antes, para reducir gastos, lo mejor es que tu paleta de color la hagas pensando en los elementos decorativos, más que en el color de los muebles o de las paredes. Así, cuando quieras renovar la decoración de tu mobil home, solo tendrás que tomar ese jarrón rojo que solías colocar en la mesa del salón, por uno verde que combine con los cojines del sofá o con las toallas del baño.

5. Personaliza tu mobil home a tu gusto

Además de combinar los colores de tu mobil home en el interior, ahora en Sport Homes te damos la libertad de personalizar tu mobil home de ocasión británica sin sobrecoste. Puedes elegir el color de la pintura estucada exterior, de las esquinas decorativas e incluso la tarima del suelo que más te guste. ¡Puedes informarte de todo aquí!

Ir arriba

En memoria del fundador de Sport Homes, Juan Carlos Vázquez. Siempre con nosotros

La exposición estará cerrada unos días. Disculpad las molestias.