Visita la exposición

3 consejos para que tu mobil home sea un espacio relajante

El estrés puede ser la gota que colma el vaso de un contenedor de problemas que vive la gente en sus vidas en el día a día. Incluso es frecuente que un repunte de estrés generen estos problemas. Una buena forma de rebajar el estrés es hacer de tu mobil home un lugar de descanso que mentalmente vinculemos al relax y no al desorden y al caos, un entorno a salvo de estrés. Un lugar al que llegar después de un largo y duro día en el que poder relajarse.

A continuación te damos tres recomendaciones para mantener tu nivel de estrés al mínimo.

Ordena tu espacio

La vida puede ser un caos, y es complicado mantener tus cosas ordenadas todo el tiempo, sin embargo, es absolutamente imprescindible, más si tu mobil home no es tan espaciosa como te gustaría. Un espacio despejado puede hacer milagros en nuestro estado de ánimo. De lo contrario llegar a casa y ver todo desordenado puede hacernos sentir encerrados. Tómate tu tiempo para despejar y ordenar tu mobil home, tan solo se trata de una pequeñas pautas:

  • Recoge los objetos perdidos en el suelo.
  • Despeja la mesa de tu cocina y los mostradores.
  • Consigue un pequeño armario para ordenar zapatos y otros accesorios para no econtrarlos despedigados por tu mobil home.

Llevar una da una rigurosa limpieza de tu mobil home, te dará sensación de relajación  y de hogar, además de sensación de espacio.  ¡Y solo te llevará unos minutos lograrlo!

El color SÍ importa

El color es importante. Ciertos colores tienen un efecto relajante en la mayoría de las personas, mientras que otros colores son más agresivos o estresante. Este podría ser el momento de elegir un nuevos colores para decorar tu casa móvil. Evitando colores fuertes como el rojo y el naranja, desahogas el espacio. Tonos más suaves como el azul, verde o gris ayudan a mantener mejor un equilibrio. El mejor lugar para utilizar estos colores es en su dormitorio, ¡pero si lo prefieres, puedes darle a toda su mobil home un cambio de imagen!

Decora con aromas zen

¿Y si no tienes tiempo para cambiar el look de tu mobil home? Bueno, aún  hay trucos muy fáciles para que siga siendo un espacio zen. Fáciles y sin gastarse un dineral. Todo lo que tienes que hacer es responderte a la pregunta: ¿qué te hace sentir relajado? Aquí hay te motramos algunos ejemplos que suelen propiar el descanso:

  • Aromas relajantes.
  • Atractivo visual: coloca flores alrededor de tu mobil home que complementen la paleta de color, decora almohadas y mantas, usa pequeñas lamparitas e iluminación cálida que te ayuden a sentirte en un espacio acojedor, etc…

Por supuesto, la elección depende de lo que a ti te haga sentir más relajado pero no hay excusas para no rebajar nuestro estrés al mínimo posible. Recuerda que el estrés afecta a nuestro estilo de vida, nuestras relaciones, nuestra productividad en el trabajo.  Por ello, hacer de mobil home un entorno sin estrés es importante a tener en cuenta cuanto antes. ¡Supera el estrés de esta temporada haciendo de tu mobil home tu lugar favorito!

 

Ir arriba