Servicios

Sport Homes: especialistas en mobil home y casas prefabricadas

En Sport Homes tenemos claro que nuestra prioridad son nuestros clientes y para que su satisfacción sea completa garantizamos el prefecto estado de las casas, tanto de las nuevas como de las de ocasión, mobil home de segunda mano que pasan un riguroso control y un proceso de reparación a cargo de técnicos especializados para dejarlas como nuevas. Te asesoramos y ayudamos en la fase de compra, por ejemplo ofreciéndote unas condiciones inmejorables para financiar tu casa móvil hasta en 120 mensualidades. Y también nos ocupamos del transporte, que además no supone un sobrecoste si se realiza en la Comunidad de Madrid, y de instalar tu mobile home para que puedas entrar a vivir a las pocas semanas de haberte decidido a comprar una de las viviendas de Sport Homes.

FINANCIACIÓN

Compra tu mobile home en Sport Homes y financiala hasta en 120 meses a un tipo de interés realmente bajo

TRANSPORTE

Transporte y nivelación incluidos en el precio para la Comunidad de Madrid, tanto para casas nuevas como para casas de ocasión

INSTALACIÓN

Todas nuestras casas pasan un riguroso control de técnicos cualificados y nos encargamos de todo el proceso de instalación

FINANCIACIÓN

Compra tu mobile home en Sport Homes y financiala hasta en 120 meses a un tipo de interés realmente bajo

TRANSPORTE

Transporte y nivelación incluidos en el precio para la Comunidad de Madrid, tanto para casas nuevas como para casas de ocasión

INSTALACIÓN

Todas nuestras casas pasan un riguroso control de técnicos cualificados y nos encargamos de todo el proceso de instalación

¿Qué es una mobil home?

Y otras preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente una mobile home?

Una mobile home es una casa móvil, es decir, una vivienda prefabricada que va dotada chasis, ruedas y lanza de arrastre. Es un elemento 100% móvil porque se transporta sin necesidad de desmontarlo previamente y no necesita ser fijado al suelo por ningún medio. La puedes llevar donde quieras y situarla en cualquier terreno llano sin más requerimientos que una conexión al tendido eléctrico y a la red de agua.

¿Qué comodidades tiene una mobile home? ¿Cómo son por dentro?

Las mobile homes de Sport-Homes son casas totalmente amuebladas, con todas las carácteríticas y funcionalidades de una casa convencional: muebles, armarios, calefacción, electrodomésticos de cocina, baño completo, etc.

¿Dónde se puede instalar una mobile home?

Las mobile home están consideradas legalmente como un “bien mueble” y, salvo normas locales que indiquen lo contrario, se pueden ubicar en cualquier tipo de terreno, sin que sea necesario que la calificación de ese suelo sea residencial o urbanizable. Por tanto, las mobile home son una solución fantástica para aprovechar todas las posibilidades de un suelo clasificado como “rústico” y en el que no se permite ningún tipo de construcción.

¿Hay que hacer obras en el terreno antes de instalar una mobile home?

No es necesario efectuar obra alguna para instalar una mobile home. De acuerdo con los criterios de fabricación e instalación, la vivienda móvil permite su montaje sin estar sujeta ni anclada al suelo y, por tanto, sin necesidad de realizar cimentaciones ni enclavamiento alguna de obra civil.

¿Son buenas para sitios en los que hace mucho calor o mucho frío?

Las casas de Sport-Homes son energéticamente muy eficaces gracias a los materiales con los que están construidas y la mayoría de los modelos cuentan con doble acristalamiento. Además, las mobile homes permiten la instalación de todos los elementos de confort climático necesarios: calefacción eléctrica, aparatos de aire acondicionado, etc.

¿Las mobile homes son adecuadas para campings?

Las mobile homes son una solución extraordinaria para aquellos campistas que acuden siempre al mismo camping y que incluso tienen adquirida en propiedad o alquilan todo el año una parcela en un camping concreto. Es una de las fórmulas más sencillas y económicas de disfrutar de una segunda vivienda.